JOIN THE CLAN


RUN CLAN

No es un simple club de running, es una comunidad que entrena junta y disfruta de este deporte más allá de sus beneficios físicos. Pablo Pallero, nuestro head coach, apoya a cada uno de los runners en sus objetivos personales, diseña planes de entrenamiento basados en carreras meticulosamente seleccionadas y traza rutas de carreras seguras y divertidas. Una vez al mes escogemos un restaurante para ir a comer y compartir, como recompensa bien ganada después del entrenamiento. 

Periódicamente se organizan entrenamientos clandestinos aventurándose fuera de la ciudad con rutas escénicas por las montañas más cercanas. Además de otras actividades especiales como charlas de temas de interés, viajes con motivos de carreras y más experiencias nutritivas para el cuerpo y la mente organizadas por Lamarca.

¿Cuándo y dónde?

Todos los martes, a excepción de los festivos.  
De 20:00 h a 21:00 h
El Retiro | Punto de encuentro: Puerta de Alcalá

¿Quién puede unirse? ¿Son bienvenidos los principiantes?

El club es apto para todos los niveles y tiene como objetivo trabajar todas las habilidades de carrera de sus miembros, dando especial atención al fortalecimiento muscular. Te invitamos a venir a una primera clase de prueba gratis.

¿Cómo me inscribo?

Los espacios son limitados; antes de pagar envíe un correo electrónico a runclan@lamarcamad.com para reservar su cupo.

Si ya te aprobamos:
A continuación, podrás ver los distintos paquetes y formas de pago.

*Debes tomar en cuenta que el pago de la clase individual no incluye el soporte completo de entrenamiento para nuestras carreras. 

¿Preguntas? escríbenos! 

CLASE INDIVIDUAL

15

MENSUALIDAD

40

SPECIAL FALL WINTER 2019

100